Noticia Nombramientos

Javier Píriz y Mónica Douglas se incorporan a la agencia madrileña Social Noise

Por Redacción - 26 Octubre 2010

Tras la entrada de nuevas cuentas de gran calibre a la cartera de Social Noise como Mahou o Discover Channel, la agencia madrileña ha incorporado dos grandes talentos de la publicidad creativa en España.

Apasionado de la buena publicidad y de las nuevas formas de comunicación, Javier Píriz es licenciado en Publicidad por the University of Wales y Graduado Superior en Ciencias de la comunciación por Centro Andaluz de Estudios Empresariales.

Este sevillano amante del hip-hop es además director, creador, “telefonista y señor de la limpeza” como él dice, del blog El Rincón del Publicista blog de referencia en español sobre actualidad publicitaria con 11 comunidades online.

Mónica Douglas es psicóloga social pero siempre se ha dedicado al mundo de la publicidad. Anteriormente fue Creativa Copy Senior en Grupo Bassat Ogilvy, Community Manager en Nurun y Copy Creativa Junior en JWTDELVICO, con la que fue galardonada en el Festival de San Sebastián con varios soles en 2010.

En Social Noise, ambos han entrado para reforzar el área creativa además de coordinar las cuentas de Mahou y Discovery Channel.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados