Noticia Nombramientos

Alberto San Agustín nuevo Director de Innovación de Universal McCann

Por Redacción - 28 Octubre 2010

UM acaba de anunciar la inminente incorporación de Alberto San Agustín como Director de Innovación, reportando a Peter Boland, presidente de la compañía en España.

Alberto es Licenciado en Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Investigación de Mercados por la Universidad Complutense de Madrid. Tras un paréntesis profesional en Alma Media, donde hasta el momento desempeñaba el cargo de Interactive Media Manager, Alberto vuelve a Universal McCann, casa donde durante 7 años se desempeñó como Director de Cuentas On-line El resto de su trayectoria profesional se encuentra fuertemente ligada también al entorno digital, habiendo ocupado en anteriores etapas posiciones de diversa índole dentro del citado ámbito en empresas tales como Eresmás y Zenith Media.

Según declaraciones de Peter Boland: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Alberto. Tenemos pleno convencimiento de que su sólido perfil tecnológico, así como su clara visión estratégica, lo convierten en la persona idónea para liderar este proyecto. La innovación en el uso de los medios emergentes, así como la utilización de la métrica adecuada para calibrar su efectividad, son clave para cualquier marca que quiera diferenciarse. Alberto aporta un tremendo valor añadido a la compañía y refuerza su estructura directiva. Estamos encantados de volver a tenerlo en casa”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados