Noticia Nombramientos

Amaro González se ha incorporado a LOLA como director de servicios al cliente

Por Redacción - 15 Noviembre 2010

Amaro González se ha incorporado recientemente a LOLA como director de servicios al cliente. Esta es la primera de una serie de incorporaciones que la agencia está realizando con el objetivo de reforzar los departamentos de cuentas, creatividad y planificación estratégica.

Con esta incorporación, LOLA, una agencia atípica dentro del panorama nacional, busca extender su capacidad y forma de trabajo, desarrollada hasta el momento fundamentalmente en cuentas internacionales, al ámbito nacional.

La elección de este profesional viene dada por su dilatada experiencia y su perfil creativo. A lo largo de su carrera Amaro González ha trabajado para numerosos clientes y ha desarrollado su labor básicamente en Tiempo BBDO primero y Sra. Rushmore después, donde ha trabajado los últimos cuatro años y medio como director de cuentas.

Según declaraciones del propio Amaro “Me incorporo a un proyecto muy ilusionante y que a la vez supone un reto difícil de encontrar en el panorama publicitario nacional. El perfil de la agencia y sus profesionales están claramente orientados a la creación de ideas para las marcas, más allá del corsé de los medios concretos, lo que encaja perfectamente con mi visión de la profesión y de su futuro”.

Tanto LOLA como Amaro González, esperan que esta sea una colaboración de largo recorrido que lleve a la agencia a convertirse en un referente creativo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados