Noticia Nombramientos

Paula Barrutia se incorpora a la agencia de publicidad 101 como Ejecutiva de Cuentas Senior

Por Redacción - 16 Noviembre 2010

La agencia de publicidad 101 ha incorporado a Paula Barrutia como Ejecutiva de Cuentas Senior. Paula, desde su nueva posición, se encargará de gestionar la cuenta de Germinal; marca que la agencia 101 ha añadido recientemente a su portfolio de clientes y para la que está desarrollando la estrategia global.

Paula, se incorpora a 101 tras haber sumado experiencia en marketing en empresas como la consultora inmobiliaria global Cushman & Wakefield, donde ha sido responsable de Marketing, en Michael Page International en la que también trabajó en el departamento de Marketing, y en TLC Marketing, en Londres, donde trabajó en el departamento de desarrollo de productos y promociones orientados al mercado español.

“Paula se incorpora a 101 con un sólido bagaje en el área de marketing y una fuerte orientación al cliente. Su experiencia, flexibilidad y proactividad han sido claves a la hora de darle la bienvenida a nuestra agencia que apuesta fuerte por un perfil de marketing versátil y fresco”, apunta Gustavo Entrala, Director General de 101.

Paula es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Marketing y Publicidad Digital por Instituto de Empresa. Habla inglés e italiano.

101, agencia española de publicidad fundada hace nueve años, integra actualmente a un equipo de 32 personas y tiene clientes en 24 países. Se posiciona como una agencia creativa y estratégica afincada en el territorio de publicidad digital. Su currículum creativo comprende campañas de marcas como Coca-Cola, Guía Repsol, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados