Noticia Nombramientos

MPG nombra a Manuel Álvarez de la Gala Director de MPG Madrid

Por Redacción - 22 Noviembre 2010

Manuel lleva 10 años en el grupo Havas, primero en Media Contacts(MC) y luego en MPG donde actualmente ocupaba el puesto de Strategy Manager. Antes de su incorporación al grupo, Manuel inició su carrera profesional en Unilever y formó parte de dos start-up de comercio electrónico.

Es uno de los pocos profesionales en España con experiencia cualificada tanto en el mundo digital como en los medios tradicionales.

Álvarez de la Gala es licenciado en Administración de Empresas, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por INSEAD (Fontainebleau). Además es profesor asociado de Marketing en el Instituto de Empresa.

Durante su desarrollo profesional en MPG, ha trabajado para algunos de los grandes anunciantes de nuestro mercado entre los que destacan: Repsol, El Corte Inglés, LVMH (Grupo Louis Vuitton), Páginas Amarillas y Nivea.

En palabras de Rafael Urbano, Director General de MPG Iberia, "Manuel ha demostrado su liderazgo para desarrollar producto y soluciones, para ganarse la confianza de los anunciantes. Y a quienes hemos trabajado con el, nos ha retado siempre con su empuje e iniciativa. Por todo ello personaliza de forma ejemplar lo que "leading new thinking", nuestro posicionamiento, representa para MPG".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados