Noticia Nombramientos

Beatriz Pardinas, nueva Directora de Cuentas de la agencia 101

Por Redacción - 15 Diciembre 2010

La agencia de publicidad 101 ha nombrado a Beatriz Pardinas nueva Directora de Cuentas. Desde esta nueva posición, Beatriz será la máxima responsable de los servicios que presta 101 a los siguientes clientes: Pepe Jeans Internacional, Grupo Bell (La Vaca Que Ríe), El Corte Inglés (división de bebés) y FNAC.

Beatriz alcanza esta posición tras siete años de experiencia profesional en 101 y cuenta con amplia experiencia en un conjunto variado de sectores de consumo que van desde el entretenimiento (Warner Music, EMI Music y Zed) a las bebidas (Johnny Walker y J&B); sin olvidar su trabajo, muy reconocido en forma de premios, para la inmobiliaria Metrovacesa, compañía para la cual Beatriz ha desarrollado servicios de consultaría estratégica a lo largo de los últimos tres años.

Junto con las actividades de servicio al cliente, Beatriz Pardinas tiene un papel destacado como ponente en la oferta de formación sobre Social Media para empresas que la agencia brinda, agrupados bajo el nombre de 101 Scool,.

Con motivo de su nombramiento, Gustavo Entrala, Director General de 101 ha dicho, “La ventaja competitiva fundamental de una agencia de Publicidad son las personas y su capacidad para hacer equipo entre sí y con el cliente. Beatriz Pardinas es una persona extraordinariamente competente y sabe motivar a los equipos con los que trabaja generando un clima que combina la excelencia con el buen ambiente de trabajo“.

Beatriz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y habla inglés de manera fluida.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados