PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

451, agencia interactiva líder en América Latina designó como Director Creativo a Christian Krikorian, quien se desempeñaba como Interactive Manager en Grey Argentina.

“Este es un paso fundamental para lograr que la cultura de trabajo de cada agencia se conecte y genere sinergia. Estamos consolidando la nueva estructura para integrarnos y  seguir desarrollando trabajos innovadores para nuestros clientes”, remarcó Ernesto Rinaldi, CEO & Chief Creative Officer de 451.

Por su parte Krikorian afirmó: “Tenemos por delante un camino muy alentador y lo mejor para lograrlo: el pensamiento estratégico y creativo de la agencia, el diseño de excelencia reconocido en el mercado y los procesos de management de 451. Por lo tanto, mi principal rol será que la creatividad se refleje desde el concepto hasta la ejecución de los trabajos”.

Krikorian potenció su carrera en Miami y se desarrolló en el mercado mexicano como director creativo para Teknoland y Futurebrand hasta 2005. Antes de volver a la Argentina se trasladó a Madrid para trabajar en Interbrand.

A Grey Group Argentina ingresó en 2009 para realizar trabajos para anunciantes como Playboy, Pringles, Eukanuba y Pantene, entre otros. Anteriormente había sido Director de Interactive de CraveroLanis, donde trabajó para marcas como: Banco Comafi, Golosinas Billiken, Bonafide, Suzuki, Clarín, y Bodegas Chandon, entre otras.

Fue socio y director Creativo de No Borders Campaign, donde llevó adelante sitios como el de La Escuela de Creativos publicitarios, ganadora de un Diente de Bronce en el festival El Ojo de Iberoamérica.

Acerca de 451

Desde hace quince años 451 trabaja en más de diez países para empresas Fortune 500, incluyendo Visa, Volkswagen, Heineken, Procter & Gamble y Delta Air Lines, además de numerosos medios de comunicación con millones de usuarios diarios como La Nación (Argentina), Clarín (Argentina), Corriere della Sera (Italia) y El Universal (Venezuela), entre otros.

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que el papel arde espontáneamente. Ernesto Rinaldi fundó 451 cuando en 1995 tuvo la visión de crear una compañía orientada sólo a medios digitales, y anticipó que las grandes empresas serían las que más se beneficiarían de la revolución digital emergente. Rinaldi posee una desarrollada visión sobre usabilidad que comenzó a gestarse mientras trabajaba para Apple, donde cumplió un rol fundamental en el diseño de interfaz del Final Cut, una de las aplicaciones más exitosas de la empresa.

La agencia con oficinas en Miami y Buenos Aires es especialista en content architecture, branding digital, diseño, usabilidad y front end experience, SEO/SEM y online media.

be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo