Noticia Nombramientos

Maite Gómez Fraile, nueva Directora de Marketing de Chicco en España

Por Redacción - 13 Enero 2011

Chicco, empresa multinacional especializada en el mundo infantil desde hace más de 40 años, ha nombrado como nueva Directora de Marketing a Maite Gómez Fraile, quien se encargará a partir de ahora del diseño de la estrategia de Marketing de la Compañía en España, aportando su amplia experiencia en el sector infantil y de consumo.

Gómez Fraile, de 41 años, cursó su licenciatura en Economía y Empresas en la Universidad de Valladolid, estudios que completó con un Master en Business Administration (M.B.A.) en el Instituto de Empresa.

Comenzó su carrera profesional en British American Tobacco España, donde como Brand Manager de Pall Mall se encargó de dirigir, entre otras, las acciones publicitarias, de relaciones públicas y merchandising.

En 1998 se incorporó a Allied Domecq S&W Spain como Brand Manager de Beefeater Gin, para después liderar la estrategia de los whiskies de la compañía desde el cargo de Marketing Manager de Dark Spirits.

En 2007 se unió al Grupo Danone como Directora de Marketing de Danone Baby Nutrition, la división de Nutrición Infantil del Grupo, ocupándose del diseño e implementación de las diferentes estrategias de sus marcas clave.

Con la incorporación de Gómez Fraile, Chicco apuesta por un refuerzo en su orientación al consumidor.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados