Noticia Nombramientos

Oscar Rojas, nuevo Ejecutivo de Medios de smartclip España

Por Redacción - 13 Enero 2011

Oscar Rojas ha sido nombrado Ejecutivo de Medios de smartclip España. Rojas se unirá al equipo de Scott McCarthy, Director de Medios, y se encargará de gestionar y mantener la red de publishers, de negociar los ingresos comerciales y de mejorar la atención administrativa a los medios de la red. Además, trabajará directamente con los directores de cuentas en la supervisión del rendimiento de las campañas.

Antes de incorporarse a la compañía, Oscar Rojas ocupó el cargo de Ejecutivo de Ventas Online en MTV Networks S.L., donde desarrolló y presentó propuestas para la comercialización de espacios publicitarios en los sites MTV.es, Paramountcomedy.es y Nick.es, así como en la red internacional de Viacommedia. En mayo de 2005 entró a formar parte de Trafficking Solutions Hispania S.L. como técnico de tráfico y dos años después fue nombrado director de Tráfico en Web Financial Group S.A.

Nacido en 1976, Oscar Rojas realizó un curso de Análisis Bursátil en el IEB de la Bolsa de Madrid y se especializó en Diseño y programación de Páginas Web en la Escuela Superior de Informática y Nuevas Tecnologías de la Información de Las Rozas de Madrid. Esta formación se completa con su participación en dos seminarios, un MBA Marketing Digital impartido por IIR y otro centrado en la elaboración de Ofertas y Propuestas Comerciales impartido por IIR.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados