PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

La agencia de publicidad madrileña, ha incorporado recientemente a dos Ejecutivas de Cuentas a sus equipos.

Sara Telechea, Licenciada en Publicidad, por la Universidad Rey Juan Carlos I  de Madrid, proviene del Grupo SIM donde ya ejerció como Ejecutiva de Cuentas para General Motors (Opel y Saab) y Unidad Editorial. Desde su nuevo puesto Sara, trabajará para Sony Pictures Releasing España y Microsoft Ibérica y reportará directamente a Marta Larrauri, Directora de Cuentas.

Raquel López de Lacalle, Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco. Trabajó en OgilvyOne, donde ejerció como Ejecutiva de Cuentas, para clientes como Johnnie Walker y Estrella Galicia. En su nueva etapa profesional Raquel reportará directamente a Marta Larrauri, Directora de Cuentas y se hará cargo de la cuenta Fox International Channels.

De esta manera, ambos departamentos se ven reforzados, para así, seguir ofreciendo un trabajo personalizado a cada uno de los clientes de la agencia.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo