Noticia Nombramientos

Alicia Sampayo, nueva Directora Comercial y de Operaciones de Centrocom

Ha sido Directora de Servicios al Cliente de Zed Digital y anteriormente Senior Client Service Manager en 24/7 Real Media.

Por Redacción - 25 Enero 2011

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha incorporado a su equipo a Alicia Sampayo como Directora Comercial y de Operaciones de Centrocom. Sampayo tiene una amplia experiencia de más de 12 años en el medio online que avalan sus conocimientos sobre el sector. Inició su carrera en Internet con Antevenio, en 1999, como Responsable del Departamento de Tráfico en I-Network. Durante los seis años que estuvo en la compañía ejerció como nexo de comunicación entre el departamento Comercial, el departamento de Operaciones y los Partners.

Sampayo se incorpora a Antevenio procedente de Zed Digital, donde ejerció tres años como Head of Search, siendo responsable del departamento de SEO-SEM del grupo Vivaki. En la última etapa en la compañía fue Directora de Servicios al Cliente, donde coordinaba un equipo multidisciplinar de 16 personas que proporcionaban servicio a las necesidades publicitarias de Zenith-Optimedia. Previamente fue Senior Client Service Manager en 24/7 Real Media, multinacional americana especializada en venta tecnológica y pionera en SEM.

Alicia Sampayo se incorpora a la nueva estructura de Centrocom, área de negocio de Antevenio especializada en lead management, respuesta directa y generación de bases de datos de clientes potenciales. En este nuevo cargo se encargará de dirigir y gestionar el departamento comercial de Centrocom, así como el departamento de cuentas y medios, y evaluar y controlar el rendimiento de las campañas de resultados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados