Noticia Nombramientos

Nuevas incorporaciones en la agencia publicitaria JWT

Crece el departamento creativo de la agencia en Madrid con la llegada de Eduardo y André

Por Redacción - 31 Enero 2011

El área interactiva de la agencia JWT crece con las incorporaciones de un nuevo Director Creativo: Eduardo Battiston, y un Director de Arte Senior: André Finaga… y refuerzan la apuesta de JWT por el mundo online y los nuevos medios…. En palabras de Miguel Bemfica, Director General Creativo …”ahora tenemos creativos de las más grandes y mejores agencias de interactivo de Brasil aportando ideas aquí con nosotros. Es un gusto”Eduardo Battiston, se incorpora como Director Creativo del área interactiva de JWT. Es Licenciado en Administración de Empresas, y cuenta con once años de experiencia en publicidad interactiva. Comenzó su trayectoria profesional como Copy en agencias de Brasil como PopCom o House Agency de Globo.com, hasta asumir la Dirección Creativa de PopCom, la agencia interactiva de W/Brasil. Luego, montó su propia agencia enfocada hacia la comunicación interactiva, Quente Interativa “Caliente Interactiva”, con sede en Sao Paulo. En 2007 asumió el puesto de Director Creativo en AgenciaClick, la mayor agencia interactiva de Brasil y también la más premiada. Allí fue responsable de la comunicación digital de marcas como: Fiat, Gatorade, Petrobras, Whirpool, AACD y Mapfre Seguros. Eduardo acuña más de 30 premios nacionales e internacionales, incluyendo One Show NY, London International Awards y Big idea Chair Brasil.

André Finaga, es Diseñador industrial. Siempre trabajó en el área digital, aunque en este momento de su vida decidió hacerse del Real Madrid e incorporarse como Director de Arte Senior en el área interactiva de de JWT. Comenzó su trayectoria profesional en pequeñas agencias de Brasilia hasta llegar a AgenciaClick. Allí tuvo la oportunidad de trabajar con clientes como Brasil Telecom y Caixa Economica. Después de un tiempo se mudó a São Paulo, a AgenciaClick SP. Fue el Director de Arte responsable de trabajos para Fiat, Sky, Visa y Whirpool. Además, consiguió un shortlist en Cannes y un oro en M&M Online. Luego fue contratado en Grïngo, la agencia brasilera más premiada en los FWA y una de las más premiadas del mundo. Allí trabajó como Director de Arte Senior hasta ser promovido a Director Creativo Asociado, responsable de la cuenta de Coca-Cola. Asimismo trabajó para marcas como Absolut Vodka, Microsoft y Orloff, obteniendo shortlist en One Show, 5 FWA’s, y oro, plata y bronce en el Wave Festival.

Con estas nuevas incorporaciones sigue creciendo el área digital en el departamento creativo de la oficina de Madrid de JWT, que recientemente se amplió con cuatro incorporaciones. Este equipo creativo, dirigido por Miguel Bemfica, es el creador exitosas campañas como: “Mi nombre es Kimbo” para UNICEF; “Icexmas” para Paradores: paradores.icexmas.com; o la campaña “Hotel de Basura” para Corona Save the Beach.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados