PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Google anuncia hoy la incorporación de Sebastien Marotte como nuevo Vicepresidente de Google Enterprise EMEA.

Marotte será el responsable de dirigir el equipo de ventas en todo EMEA además de desarrollar la estrategia de la empresa e identificar las nuevas oportunidades para el crecimiento de la división de Google Enterprise en la zona.

Anteriormente Marotte desempeñaba el cargo de Vicepresidente Senior de tecnología para el área de Asia- Pacífico en Oracle con base en Singapur. Entre otras responsabilidades, era el encargado de dirigir el desarrollo del portfolio de las soluciones tecnológicas y de definir la estrategia de la empresa a nivel regional. Previamente estuvo durante 15 años en la dirección de ventas en Hyperion Solutions, empresa que posteriormente fue adquirida por Oracle. Su primera responsabilidad fue la de abrir el mercado francés a la compañía californiana, para posteriormente supervisar varios mercados europeos. En 2005 fue nombrado vicepresidente para Asia-Pacífico de Oracle.

Marotte desempeñará su nuevo cargo desde la sede de la compañía en Londres, y dependerá directamente de Amit Singh, Vicepresidente internacional del equipo de ventas de Google Enterprise, ubicado en la sede central de Google en Mountain View, California.

“Nuestra industria está creciendo y nuestro negocio es cada vez más competitivo. Estoy totalmente convencido de que Sebastien está perfectamente cualificado para liderar nuestro equipo en EMEA. Su amplia experiencia en la industria tecnológica, su historial de hacer crecer las ventas y su capacidad de gestionar equipos multifuncionales, son algunos de los atributos que le acreditan al puesto. Hemos visto cómo en el último año se ha incrementado nuestro volumen de negocio en Enterprise y seguiremos invirtiendo en la región para responder a la creciente demanda de nuestros productos” apunta Amit Singh

“Hemos asistido a un cambio en la percepción del cloud computing. En los últimos años la nube se ha generalizado y ya no es el futuro de las IT si no, un elemento importante en la transformación de empresas con visión de futuro. Es simplemente la mejor y la forma más colaborativa y eficaz de gestionar un negocio. Me uno a Google Entreprise en un momento muy interesante y espero poder llevar esta ya exitosa división a un nuevo nivel”, comenta Marotte.

Marotte es licenciado en matemáticas y ciencias. A su vez, ha cursado un Programa de Posgrado en negocios y finanzas en ESLSCA.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo