PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Henrik Hulth se incorpora a Contrapunto Barcelona como ejecutivo de cuentas. Henrik es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha completado sus estudios con el Postgrado en Management de Entidades Deportivas de la misma universidad y con el Máster en Marketing Directo y Digital en el idEC Pompeu Fabra. Previamente a su incorporación a Contrapunto, cabe destacar su trabajo como Digital Strategic Planner en Epsilon Technologies, con clientes como Damm, Idesa Parfums, Tram, y como Consultor Ejecutivo en OgilvyOne dentro del Departamento de Planificación Estratégica y Arquitectura Web, con clientes como Nestlé, IESE o el Gobierno de Aragón.

Henrik se integrará en el equipo de la agencia que gestiona la cuenta de Gas Natural Fenosa. El equipo de Contrapunto que trabaja para Gas Natural Fenosa está dirigido en el área creativa por Tomás Oliva, Director Creativo Ejecutivo, con el apoyo de Jofre Biscarri como Director Creativo y Gonzalo Cerezo, Senior Account Planner, es el responsable de la parte estratégica. Javier Díaz, Director de Marcas, gestiona el equipo de cuentas formado por 4 personas: en el área de campañas comerciales, Judit Bellot y Marta Garbayo, y en el área corporativa Carmen Lahoz y, ahora, también Henrik Hulth.

Contrapunto es la agencia más galardonada en la historia de España. Por otro lado, según el reciente Estudio de Agencias 2010 elaborado por Grupo Consultores, Contrapunto Barcelona es la agencia Nº 1 en satisfacción de sus clientes de España.
 
Entre sus clientes se encuentran algunos como: Ajuntament de Barcelona, Aramark, Ausonia, Danone, Fundació FC Barcelona, FAADA, Fundación Ilusiones, Gas Natural Fenosa, Generalitat de Catalunya, La Rioja Turismo, Médicos Sin Fronteras, Meliá, Reckitt Benckiser, Sanex Internacional, Skoda, Spontex.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo