Noticia Nombramientos

La agencia de publicidad 'Mi Querido Watson' refuerza su Área de Innovación

Por Redacción - 10 Febrero 2011

El Área de Innovación de Mi Querido Watson refuerza su equipo con tres nuevas incorporaciones. Álvaro Touzón, Beatriz Suárez y Ana Serrano, que pasarán a formar parte de los equipos de Producción y Planificación Estratégica. Se trata de una fuerte apuesta de la agencia para consolidar un área que consideran fundamental dentro de la compañía, y que ha ido creciendo durante los últimos años desarrollando proyectos de marketing tecnológico, digital, social media, mobile, etc.

Álvaro Touzón, con más de 7 años de experiencia se incorpora a la agencia como Responsable de Programación. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en CP Proximity, habiendo dedicado los últimos años a la supervisión de proyectos para clientes como Telefónica, Diageo y Ono.

Beatriz Suárez, que comenzó su andadura profesional en compañías como CP Proximity y Aspiro, ha desarrollado funciones de planificación estratégica online durante los últimos 3 años en Lateral e Idea Asesores de Comunicación. Se incorpora como Directora de Innovación.

Y por útlimo, Ana Serrano, que ya se unió al equipo de Mi Querido Watson a mediados del 2010, y que cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector, se incorpora desde el departamento de nuevo negocio como Responsable del Área de Innovación para liderarlo.Estas incorporaciones se enmarcan en un importante plan de la agencia madrileña para reforzar el área de marketing tecnológico en el que llevan trabajando durante el 2010 con proyectos para Banco Santander, Microsoft, Chevrolet, Coches.com, Velux, Sogeosa o Vocento.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados