Noticia Nombramientos

Raúl Abad nuevo Online Marketing Manager de adSalsa

Por Redacción - 21 Febrero 2011

La agencia internacional de Publicidad y Marketing Online, adSalsa, ha incorporado a su equipo a Raúl Abad, especialista en Marketing de Conversión y Resultados a través de Medios Online.

Raúl Abad desarrolla su labor en Internet desde 1998 como consultor y asesor de Marketing Online. Ocupación que le ha proporcionado gran reconocimiento como formador y ponente en jornadas, seminarios especializados y conferencias. Además es profesor colaborador en diversas universidades y escuelas de negocios.

El nuevo Online Marketing Manager de adSalsa es licenciado en Marketing y Comunicación, MBA Executive y Máster en E-Business. Una parte importante de su trabajo estará orientado en la implementación, desarrollo y seguimiento de estrategias y acciones de Optimización y Mejora de la Conversión en los proyectos propios y externos de adSalsa. Poseé igualmente una dilatada experiencia en la realización de Campañas de Email Marketing y PPC, siendo profesional certificado por Google.

Raúl Abad será uno de los ponentes de adSalsa en la feria OMExpo celebrada en Madrid los próximos días 16 y 17 de marzo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados