Noticia Nombramientos

Ira Reynolds Sotto Maior, nueva directora de publicidad para Viadeo en España y Reino Unido

Por Redacción - 23 Febrero 2011

Viadeo refuerza su estrategia en España y Reino Unido con la incorporación de Ira Reynolds Sotto Maior como directora de publicidad en ambos países. Desde 2006, ha ocupado cargos directivos de ventas en Viadeo lo que la posiciona como gran conocedora del sector. Asimismo, su dilatada experiencia en publicidad, la posiciona como una experta en la relación entre agencias de medios en ambos países.

Licenciada en Comercio Internacional, la experiencia de Reynolds Sotto Maior le ha llevado a formar parte del equipo de ventas de Kraft Foods Francia desde 1998 a 2000, año en el que es nombrada consultora de selección profesional del Gabinete James Partner. En 2003, y durante un año, ocupa el puesto de responsable comercial de Cledorg para, a continuación, volver de nuevo James Parner. En 2006, se une a la consultora Altiga Management puesto que sustituye en menos de un año, pues pasa a formar parte del equipo comercial y de gestión de personas de Viadeo.

Viadeo es la red social profesional líder a nivel mundial con más de 35 millones de usuarios. En España cuenta con oficinas en Madrid y Bacerlona. El nombramiento de Reynolds Sotto Maior es un paso más hacia el liderazgo de Viadeo en cuanto a redes sociales profesionales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados