Noticia Nombramientos

Ismael El-Qudsi nuevo Head of Social Media de Archibald Ingall Stretton

Con este nombramiento se unen creatividad y social media en una misma división de Havas Digital.

Por Redacción - 2 Marzo 2011

Ismael El-Qudsi ha entrado a formar parte del equipo de Archibald Ingall Stretton… (A.I.S.), agencia creativa y de marketing interactivo del grupo Havas Digital, como nuevo Head of Social Media. De este modo, el grupo fusiona creatividad y medios sociales para aunar estrategias en el desarrollo de servicios creativos y de marketing relacional.

El-Qudsi forma parte de Havas Digital desde 2008, donde hasta el momento ha desempeñado el puesto de Head of SEO & Social Media. Tanto él como su equipo han mantenido siempre una estrecha colaboración con A.I.S. para desarrollar proyectos de forma conjunta, pero con este movimiento se da un paso más allá para ofrecer un servicio totalmente integrado a los anunciantes.

“Las redes sociales son un canal cada vez más importante en la creación de relaciones entre marcas y consumidores. En este ámbito, más que otros, la creatividad y el medio van de la mano”, afirma Patricia Junyent, directora general de A.I.S. España.

Por su parte, Ismael El-Qudsi añade: “Con mi incorporación y la de mi equipo a Archibald Ingall Stretton, aportamos el expertise y las múltiples posibilidades que ofrecen las redes sociales para enriquecer todavía más las estrategias de nuestros clientes”.

A pesar de que su formación inicial es la de ingeniero informático de gestión, toda la trayectoria profesional de Ismael El-Qudsi ha estado vinculada a Internet. Durante tres años fue responsable en España de Bing, el buscador web de Microsoft. Anteriormente trabajó en TPI (Páginas Amarillas) durante cinco años, donde fue jefe de proyecto de numerosos portales web, incluido el buscador español Noxtrum. Asimismo, es profesor invitado en el Master en Buscadores de la Universidad Pompeu Fabra y es ponente habitual en eventos relacionados con el marketing en Internet y buscadores, como Search Congress, OME, EventoBlog y SMX, entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados