PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Andrea Lo Vetere se incorpora a Contrapunto Barcelona como director de arte al equipo creativo dirigido por Carlos De Javier. Ha estudiado publicidad en la Università di Palermo y ha complementado su formación con el MBA en Diseño, Comunicación Estratégica y Publicidad de la Escuela Elisava. Previamente, Andrea ha trabajado en On&On para clientes como Bacardi, Martini, Bombay, Canterbury, Nestlé y Olympus y en Adding Omnicom, actualmente Cline Davis Mann, en las cuentas de Bayer, GSK, Novartis, Lundbeck y Leti. También ha trabajado en BcnScience con Pfizer, Otsuka y Belcor y en OgilvyOne para clientes como “la Caixa” y Heineken.

Contrapunto es la agencia más galardonada en la historia de España. Por otro lado, según el reciente Estudio de Agencias 2010 elaborado por Grupo Consultores, Contrapunto Barcelona es la agencia Nº 1 en satisfacción de sus clientes de España.
 
Entre sus clientes se encuentran algunos como: Ajuntament de Barcelona, Aramark, Ausonia, Danone, Fundació FC Barcelona, FAADA, Fundación Ilusiones, Gas Natural Fenosa, Generalitat de Catalunya, La Rioja Turismo, Médicos Sin Fronteras, Meliá, Reckitt Benckiser, Sanex Internacional, Skoda, Spontex.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo