Noticia Nombramientos

Paco Mateos nuevo responsable de la agencia creativa Madrid Archibald Ingall Stretton

Sus funciones se enfocarán también a la coordinación del Servicio a Clientes de la oficina

Por Redacción - 23 Marzo 2011

Paco Mateos se ha incorporado a Archibald Ingall Stretton… (A.I.S.), agencia creativa y de marketing interactivo del grupo Havas Digital, como responsable de la oficina de Madrid. Un cargo que compatibilizará con el de encargado del Servicio a Clientes de esta misma área.

Su llegada a A.I.S. corresponde a un proceso de restructuración de la agencia en España, con el objetivo de adecuarse al crecimiento de mercado y, por lo tanto, seguir mejorando en el servicio ofrecido al cliente. Y es que los anunciantes apuestan cada vez más por la comunicación a través de medios digitales y sociales, por lo que se prevé en la agencia un inminente crecimiento del mercado similar al de los últimos años (26%).

“La demanda creciente en servicios de creatividad y marketing relacional y en genialidad creativa y digital nos pide adaptar nuestra estructura para hacer frente al crecimiento, con la óptima calidad de servicio que nos exigimos a nosotros mismos”, asegura Patricia Junyent, directora general de A.I.S. España.

Paco Mateos es Licenciado en Publicidad y RR.PP. y especialista en Gestión de Comunicación y Marketing por la UCM y PMD por ESADE. Tiene más de 19 años de experiencia en el sector de la comunicación y durante todo este tiempo ha pasado por diferentes puestos y empresas, desde planificador de medios en Y&R a director general adjunto de Wonderland, pasando por todos los puestos de servicio al cliente y estrategia en Y&R, JWT, Publicis, DDB o Havas Media, entre otras.

Asimismo, ha trabajado con clientes como Vitaldent, Bosch Car Service, Hasbro, Marca, Telva, García Baquero, Calvo, Movistar, J&B, Revilla, Heinz/Orlando, Supermercados El Árbol, Leroy Merlin, Vallehermoso, ECI, Edesa, Orange, PullandBear, Yell, Limon&Nada o Turismo de Canarias.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados