PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

El principal objetivo de Lloret, que lideró el lanzamiento de la marca Clickair y posteriormente de la nueva Vueling, será potenciar el negocio online de la compañía de venta de moda a distancia

Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, por catálogo e Internet, ha nombrado a Jaime Lloret nuevo director de Marketing. Lloret, que estuvo al frente del departamento de Marketing de la aerolínea de bajo coste Clickair y lideró el lanzamiento de marca de la nueva Vueling, tendrá el objetivo de reforzar la presencia de Venca en Internet para incrementar sus ventas online.

Este profesional bilbaíno criado en Cataluña se encargará de dirigir las áreas de desarrollo de la demanda, de Business Intelligence, así como de definir la estrategia de Marketing de producto y de Comunicación con la que deberá conseguir los objetivos de venta previstos.

A sus 43 años, Lloret cuenta con una extensa experiencia en la gestión de marcas de compañías como Sara Lee y Danone y ha dirigido el área de Marketing de la farmacéutica Dentaid, de la agencia de publicidad especializada en salud TBWA Worldhealth o de la multinacional del juego CIRSA, entre otras. Es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, cursó un Master en Nutrición y Química Alimentaria en el Instituto Químico de Sarriá y realizó un MBA en ESADE.

 

Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo