Noticia Nombramientos

Christian Stein, nuevo director de Marketing de SEAT

Por Redacción - 23 Marzo 2011

Christian Stein (Neuilly, France, 1970) ha sido nombrado director de Marketing de SEAT. Se incorporará a su puesto el próximo 1 de abril y reportará directamente al Director Comercial, Paul Sevin.

Stein es licenciado en Ciencias Económicas y Sociales y graduado en Administración de Empresas por la École de Commerce et Management - EM Lyon Business School, ubicada en Lyon (Francia).

Se incorpora a SEAT procedente de PSA, donde ha ejercido toda su carrera profesional. Llegó al grupo automovilístico francés en 1991 y allí ha ocupado varios puestos de responsabilidad relacionados con la actividad comercial y el marketing. Desde 2008, era el director de Marketing de Peugeot en Reino Unido, tras cuatro años ocupando el mismo cargo en Bélgica y Luxemburgo.

Políglota –habla francés, inglés, holandés, alemán y español-, Christian Stein está casado y tiene tres hijos.

Stein llega a SEAT en un momento de fuerte expansión de la compañía automovilística, que en 2010 ha recuperado el liderazgo en ventas en España tras 31 años y que se encuentra en un proceso de transformación basado en un crecimiento del producto y en un mejor posicionamiento como marca en Europa Occidental, su principal mercado. Con unas ventas de casi 340.000 vehículos en 2010, SEAT exporta alrededor del 75% de su producción y está presente en 72 países.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados