PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

La agencia de marketing estratégico y comunicación alternativa, Mateo&co refuerza sus departamentos en este segundo trimestre del año para afrontar sus ambiciosos nuevos proyectos con Santander, Plan B, National Geographic o Iberia.

En el Departamento Creativo se incorpora Silvia Muñoz Calle, como responsable de Producción Gráfica. Diseñadora gráfica con más de veinte años de experiencia en el sector publicitario. Ha trabajado para DAD y Kitchen en los últimos años, al servicio de cuentas como Ono, Cuatro TV, Flex, Fnac o el Teatro Español entre otros.

Inés Cobelo se incorpora al Departamento de Cuentas en su sección de comunicación como Ejecutiva de Cuentas Junior. En los últimos años, su carrera profesional se ha desarrollado en medios de comunicación y llega a Mateo&co tras pasar cinco años en el departamento de compras de la revista In Touch.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo