Noticia Nombramientos

Alejandro Vega Magallanes nuevo ejecutivo de cuentas en Contrapunto

Por Redacción - 24 Mayo 2011

Alejandro Vega Magallanes se incorpora a Contrapunto Barcelona como ejecutivo de cuentas. Es licenciado en Empresariales en la Universidad de Seattle y licenciado en Administración de Marketing en la Universidad CETYS en México. Además de las licenciaturas, recientemente ha realizado un Máster en Estrategias Publicitarias y Creatividad en la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Previamente a su incorporación a Contrapunto, Alejandro ha trabajado en Barbara Worth Resort (EEUU), como Event Sales Manager, y en Cano & Ayesta (Barcelona), como Ejecutivo de Cuentas.

Alejandro se integrará en el equipo de la agencia que gestiona la cuenta global de Sanex. Contrapunto maneja el desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad de las campañas de Sanex a nivel internacional, desde campañas de televisión a campañas display on line, social media y blogging.

Contrapunto es la agencia más galardonada en la historia de España y la agencia española más premiada nacional e internacionalmente en los últimos 5 años. Por otro lado, Contrapunto fue agencia Nº 1 de Barcelona en Satisfacción de sus clientes según el Estudio de Agencias 2008, y en la reciente edición del 2010 se ha convertido en la oficina Nº 1 de España.

Entre sus clientes se encuentran algunos como: Ajuntament de Barcelona, AMAM, Aramark, Ausonia, Danone, Fundació FC Barcelona, FAADA, Fundación Ilusiones, Gas Natural Fenosa, Generalitat de Catalunya, Illa Carlemany, La Rioja Turismo, Médicos Sin Fronteras, Meliá, Naturaleza y Vida, Nenuco, Reflex, Sanex Internacional, Skoda o Spontex.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados