PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

La delegación madrileña de adSalsa ha incorporado a su equipo a José Villar, como jefe de Publicidad. Villar compartirá esta función con Helena González, y ambos estarán bajo la dirección de Raúl González. De esta manera la multinacional, dedicada al marketing y la publicidad online, completa los cambios proyectados en la capital española.

A las incorporaciones anunciadas se suma el cambio de domicilio de la oficina desde Las Rozas al centro de la ciudad, en la calle Lagasca, ubicada en pleno barrio de Salamanca.

El nuevo director de Publicidad de adSalsa  cuenta con una amplia experiencia en el sector, y es especialmente destacable su función en el grupo Vocento, donde desempeñó la función de Internet Account Manager y de Mediatrader; al igual que su papel como responsable Comercial de Grupos Nacionales para la marca Pikolin. El último cargo que asumió, antes de sumarse a adSalsa, fue como jefe de Publicidad Online en El Economista.

Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo