PuroMarketing

QDQ Media continúa su potente expansión digital mediante la compra de dos agencias interactivas: Trazada y Optimizaclick. Ambas cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de campañas de marketing online  a nivel nacional.

La adquisición de estas agencias especializadas en posicionamiento web y marketing en social media, refuerza el liderazgo  de QDQ en la oferta de soluciones digitales para la PYME y afianza su aportación a grandes organizaciones con soluciones a medida.

Anthony Loizeau, Director General de QDQ y Director de nuevas actividades en internet de Pages Jaunes, destaca que “con estas dos compras estratégicas, el Grupo apuesta firmemente por la internetización de las pequeñas/medianas empresas y reafirma su posición como líder en España en el desarrollo de negocio en Internet, además de ampliar su mercado a compañías de mayor tamaño, incrementando su oferta de servicios digitales”.

QDQ cuenta actualmente con más de 45.000 clientes en Internet, gestionando más de 25,000 páginas web, 2,000 clientes de SEO y alrededor de 19.000 campañas de Google Adwords, ya que su alianza estratégica con esta compañía convirtió a QDQ Media en Premium Partner de Google.