Noticia Agencias

La agencia 'digital' DoubleYou incorpora los mejores creativos de televisión y medios gráficos de España

Alberto Astorga e Dani Ilario se incorporan a DoubleYou

Por Redacción - 27 Septiembre 2011

Cuando los mejores talentos creativos de televisión se van a una agencia “digital” es que las cosas están cambiando más rápido de lo que parece.

DoubleYou, es la primera agencia digital de España (y posiblemente del mundo) que incorpora dos de los creativos más destacados del mercado, y que puede marcar una tendencia del cambio radical que está viviendo la publicidad. Si marcas “digitales” como Amazón o Atrápalo han revolucionado sus sectores, el sector de las agencias de publicidad también puede empezar a cambiar fuertemente cuando los mejores talentos de la publicidad española deciden que el futuro debe olvidar las barreras online y offline, y afrontarlo desde una agencia que nació especializada en los nuevos medios digitales.

En palabras de Daniel Solana, máximo responsable de DoubleYou: “Contar con Alberto y Dani como socios en nuestro proyecto, construye nuestro futuro. Hace tiempo que los anunciantes piden a gritos soluciones a la integración. Esta es nuestra respuesta.”

Alberto Astorga y Dani Ilario, una de las parejas creativas más premiadas de la publicidad en televisión y medios gráficos, ganadores de 5 Grandes Premios en festivales como El Sol, o FIAP, se incorporan a DoubleYou, el gran referente de la creatividad digital en España, para ofrecer al mercado proyectos integrados.

Hasta ahora parecía existir una sola fórmula para ofrecer campañas que integraran la comunicación on y offline. Agencias de cultura tradicional inyectaban en sus estructuras talento digital, ya fuera a través de equipos de trabajo especializados o incorporando en sus capas directivas a profesionales de perfil digital. Sin embargo nunca antes se había dado el caso contrario, y que una agencia de cultura digital incorporara talento offline de tan alto nivel en su consejo directivo, ofreciendo así, desde el conocimiento de los nuevos medios, garantías en el tratamiento de la publicidad también en medios tradicionales.

El movimiento es un síntoma significativo de lo que está sucediendo en el sector de la publicidad. Durante los últimos años el mercado digital ha ido creciendo progresivamente. Hoy ya se ha vuelto lo suficientemente competitivo como para que una de sus agencias de referencia se convierta en un actor con tal peso específico en el mercado, como para disputarle a las grandes agencias tradicionales la hegemonía de la publicidad que viene.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados