Noticia Agencias

Ogilvy Commonhealth Spain recoge el único Clio Healthcare Award obtenido por una agencia española

Por Redacción - 14 Noviembre 2011

Uno de los más prestigiosos certámenes internacionales de creatividad healthcare, premia con una plata la campaña “No te la juegues on‐line”, que conciencia sobre los riesgos de la compra de medicamentos en internet

Continúan los reconocimientos de la creatividad de OgilvyCommonhealth Spain. A los éxitos obtenidos en las últimas ediciones de los festivales Áspid, El Sol de San Sebastian y Rx Awards de New York, ahora se suman los Clio Healthcare Awards, también de New York, uno de los más prestigiosos premios internacionales a la creatividad healthcare. De esta forma continúa el excepcional año de reconocimientos a la creatividad de OgilvyCommonHealth Spain.

En este caso Ogilvy Commonhealth ha sido galardonada con una Plata en la última edición de los prestigiosos premios CLIO Healthcare que tuvieron lugar el pasado 10 de noviembre. La agencia ha recibido este galardón por la acción de marketing directo desarrollada para presentar a medios de comunicación la campaña “No te la juegues on‐line”, promovida por la compañía farmacéutica Lilly. Esta iniciativa pretende concienciar sobre los riesgos que supone la compra de medicamentos online.

Con el objetivo de crear expectación hacia la rueda de prensa de lanzamiento de la campaña, Lilly envió a los periodistas especializados un impactante e‐mailing: una caja real de munición con una sola bala dentro, en alusión al concepto general de la campaña que compara la compra de medicamentos on‐line con una ruleta rusa.

The CLIO Healthcare Awards, los Oscar de la publicidad de salud

Los premios CLIO, considerados internacionalmente como uno de los premios más prestigiosos de publicidad y comunicación, crearon en noviembre del 2009 los CLIO Healthcare Awards para evaluar los trabajos de uno de los sectores más visibles y creativos de la publicidad de los últimos años.

Los premios CLIO Salud reconocen la diferencia entre la publicidad dirigida al profesional y aquella dirigida directamente al consumidor. Además, abordan las áreas clave de la industria de salud, que son reflejados en diferentes campañas presentadas en prensa, televisión, radio, cine, Internet o a través de programas de relaciones públicas.

Los prestigiosos premios CLIO galardonan la excelencia creativa en base a la forma de comunicación y a su impacto en la cultura moderna. Hoy en día, la estatuilla de los CLIO es el galardón más reconocido y codiciado de todos los logros creativos de la industria publicitaria.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados