Nota de Prensa Agencias

Nueva Junta Directiva de Agencias de España

Miguel Ángel Torres asume la Presidencia, sustituyendo a Alejandro Rojas en el cargo, y queda completada la nueva junta con David Bravo, Juan Rubio y Córdoba Ruiz en la Vicepresidencia.

Por Redacción - 3 Febrero 2016

Miguel Ángel Torres, quien ha desempeñado, hasta la fecha, la función de Tesorero, ha sido elegido el nuevo presidente de Agencias de España, en sustitución de Alejandro Rojas.

Un profesional con una sólida trayectoria publicitaria y empresarial aúna la experiencia, el deseo y la determinación para dar un impulso a la Asociación. Con más de 30 años vinculado al mundo de la publicidad, tras su paso por las mejores agencias, es el fundador de The Blend.

Desde Agencias de España agradecemos a Alejandro Rojas su dedicación y buen hacer durante el período en el que ha sido Presidente.

La Nueva Junta se completa con David Bravo, Juan Rubio y Córdoba Ruiz como Vicepresidentes de Agencias de España.

David Bravo, socio fundador de Grupo Ontwice, compañía internacional formada por Ontwice, agencia de publicidad -­?, Contversion -­? agencia especializada en performance -­?, The Valley Digital Business School -­? escuela de negocios digital -­?, Talent -­? headhunter digital -­? y Fashion Shop Ventures - incubadora de proyectos de ecommerce-­?.

En la actualidad ocupa el cargo de CEO Corporate del grupo, una aventura iniciada hace casi una década que le ha permitido vivir en primera persona la transformación digital de las empresas y de las personas.

Juan Rubio Eguiluz, socio fundador de la agencia Código Visual. Con 20 años de experiencia, desde Código han vivido una auténtica revolución de soportes, impulsada por la evolución exponencial de la tecnología e internet.

Córdoba Ruiz, Directora General de la Agencia de Medios Entusiamo y Mucho Valor y Neuromedia. Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y publicidad, especializada en el área de medios. Cuenta una gran trayectoria en la gestión de cuentas internacionales y una amplia visión del mercado de la automoción.

La nueva Junta al frente de Agencias de España, se suma al reto de promover un cambio en el ecosistema de empresas relacionadas con la comunicación y el marketing, a través de iniciativas que pongan en valor la innovación, las sinergias entre los asociados, la internacionalización de las marcas y la colaboración de la administración pública hacia una industria en proceso de transformación.

Agencias de España es una organización profesional y empresarial, independiente, de ámbito nacional y sin ánimo de lucro formada por las principales empresas de capital mayoritariamente español que gestionan comunicación comercial e institucional de Marcas, Compañías e Instituciones en cualquiera de sus manifestaciones: agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, agencias de medios, agencias digitales, agencias de marketing directo, agencias de eventos, agencias de promoción, consultoría de marca, agencias de branding / identidad corporativa, agencias de marketing móvil, agencias de healthcare, etc.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados