PuroMarketing

Sra. Rushmore acaba de promocionar a cuatro profesionales de la agencia a directores creativos. Así, Ángela Cadiñanos, Elena Delgado, Noel Filardi y Jorge Manzaneque asumirán nuevas responsabilidades.

Ángela inició su trayectoria profesional en Remo, donde trabajó durante seis años. Tras un paso por Argentina, donde estuvo vinculada a Leo Burnett Buenos Aires, volvió a España y desde hace cuatro años y medio desempeñaba las funciones de redactora en Sra. Rushmore. A lo largo de su carrera ha tenido clientes de diversos sectores, entre los que destacan Mitsubishi, Heineken, P&G, Fiat y Flex.

Por su parte, Elena comenzó su carrera en Contrapunto y en El Laboratorio, y desde noviembre de 2009 trabaja en Sra. Rushmore como directora de arte. Ha trabajado para cuentas como Mercedes Benz, Yoigo, Mahou, Coca-Cola, Fundación Reina Sofía, Aquarius y Vodafone.

Noel, después de trabajar durante más de seis años en agencias de publicidad de la provincia de Alicante, llegó a Sra. Rushmore a finales de 2012 como redactor, donde ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Vodafone, Aquarius, El Corte Inglés y Once, entre otros.

Jorge Manzaneque empezó su carrera en 2007 en The Vidal Partnership (Nueva York) y luego se mudó a Londres, ciudad en la que trabajó para Saatchi & Saatchi y BBH. Regresó a España para formar parte de Lola-Mullen Lowe y, después de un tiempo en Grey, se incorporó a Sra. Rushmore como redactor en 2014. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para marcas como Loterías y Apuestas del Estado, Cornetto, Trina, Adidas, PlayStation, Ubisoft e ING.