PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en EspañolEl próximo viernes 14 de noviembre Rafa Antón visitará Valencia para ejercer de profesor en el Título Superior de Creatividad Estratégica en Comunicación, que la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valencia (AAPCV) y la Universitat Jaume I de Castellón, acaban de poner en marcha.

El Director Creativo Ejecutivo de Vitruvio Leo Burnett y Presidente del Club de Creativos, ofrecerá a los alumnos las claves de la profesión, pero sobre todo, les mostrará las pautas para generar un buen book, herramienta básica en la búsqueda de empleo. De hecho, uno de los objetivos principales del curso es que los alumnos generen su propio portfolio creativo que, además será valorado y tutorizado por el propio Rafa Antón.

Él será el encargado de evaluar a los alumnos al final del curso a partir de los briefings y trabajos encargados por el resto de profesores que a lo largo de las sesiones irán pasando por la AAPCV. Profesionales de la talla de Daniel Solana, Dtor. Creativo y Socio Fundador de DoubleYou; Nuria Martínez Lecuona, Directora Creativa de Remo D6; Guillermo Viglione, Presidente y Dtor. Creativo de Dimensión; Artur Sales, Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de AGR! Machine y Presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) o Eugenio Martín, Presidente Ejecutivo del Grupo Cuestión y Vicepresidente de la AAPCV, entre otros.

Sin duda, todo un lujo, ya que los alumnos podrán contar con clases magistrales de los mejores profesionales e la creatividad nacional y autonómica.

Con este postgrado, la AAPCV quiere contribuir a la formación de los futuros profesionales publicitarios valencianos, en un área tan fundamental en el proceso comunicativo como es la creativa.
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo