Noticia Agencias

Butragueño & Bottländer. Una nueva agencia de publicidad y comunicación

Por Redacción - 21 Diciembre 2008

Butragueño & Bottländer es el nombre con el que nace esta nueva agencia de publicidad y comunicación madrileña liderada porRicardo Sánchez, Mario Chavero y Blanca Sánchez de Cos.

Sánchez Butragueño ha desarrollado su carrera profesional en DraftWorldwide, en PublicisDialog y en Ars. Por su parte, Mario Chavero Bottländer ha pasado por Sony Pictures, AXN y LG Electronics. Blanca Sánchez de Cos, a su vez, también trabajó en Sony Pictures España para después pasarse al mundo de las agencias.

Todos ellos forman esta iniciativa profesional convencidos de la necesidad de simplificar un mercado publicitario cada vez más complicado y muchas veces saturado de ideas superficiales y poco prácticas. De aquí nace ellema "back to basics" utilizado en el lanzamiento y presentación de la agencia.

La filosofía de Butragueño & Bottländer se basa en el concepto de la creatividad lateral, que consiste en aportar herramientas o técnicas no habituales en cada una de las diferentes áreas del marketing y la comunicación para hacerlas creativamente mucho más ricas. Por ejemplo, utilizar técnicas publicitarias para diseñar un evento o añadir valor a una rueda de prensa si la idea se completa con una promoción al consumidor final.

Butragueño & Bottländer nace con una importante cartera donde destacan clientes y cuentas comoFedEx, Pernod Ricard (Jameson, Beefeater, Ballantine’s, Chivas...), Chocolates Lacasa, Sony Pictures y Tapicerías Gancedo.

www.butragueno-bottlander.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados