Noticia Agencias

Nace la agencia de marketing y comunicación en salud "Punta Alta"

Por Redacción - 26 Enero 2009

Los empresarios de la Vall de Boí (Lleida) Ton del Pozo y Joan Fondevila, ex consejero delegado de Grey y ex director general de Saatchi&Saatchi Healthcare, respectivamente, han creado la agencia de marketing y comunicación en salud Punta Alta, que cuenta con un equipo de médicos, especialistas en marketing, publicistas y periodistas.

La nueva agencia, con sede en Barcelona, ofrece servicios de comunicación diseñados tanto para la industria farmacéutica e instituciones científicas, como para las compañías de gran consumo que apuestan por la diferenciación de sus marcas a través de la salud, informó hoy la empresa.

Del Pozo acumula una experiencia de más de 20 años en los sectores de gran consumo y comunicación, donde ha desempeñado puestos directivos en grandes compañías de alimentación. Antes de fundar Punta Alta, ocupaba el puesto de consejero delegado en Grey.

Por su parte, Joan Fondevila ejerció durante 10 años como médico, para pasar después al sector de la comunicación, incorporándose a Saatchi&Saatchi Healthcare, compañía en la que estuvo 11 años y donde llegó a ser su director general.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados