Noticia Agencias

Universal McCann España, única agencia española premiada en los International Awards for Innovation in media 2008

Por Redacción - 25 Febrero 2009

La revista The Internationalist ha publicado la lista de ganadores de la primera edición de los Awards for Innovation in media 2008, siendo UM Spain la única agencia Española premiada.

En esta 1ª edición UM logró dos premios platas: Coca Cola “Happiness Factory” y XBox “¿Realidad o Ficción?”.

Universal McCann España se consolida como la agencia mas premiada en España en los dos últimos años, encabezando el ranking del 2008 con 11 premios.

Los International Awards for Innovation premian las campañas internacionales más eficaces e innovadoras en medios de comunicación. En esta primera edición han participado más de 30 países y el jurado estaba formado por prestigiosos expertos del sector que valoraron las ideas, estrategias y soluciones de las campañas. Además, son los primeros premios que valoran la situación geográfica de las campañas (global, regional, multinacional…).

Universal McCann es una compañía experta en Media-Marketing que se dedica a la prestación de soluciones de comunicación a través de la innovación y la creatividad basada en resultados.

Universal McCann forma parte del Grupo Interpublic (NYSE:IPG), una de las organizaciones líderes en el mundo de las agencias de publicidad y empresas de marketing.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados