PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

La agencia de comunicación especializada en tecnología AxiCom Cohn & Wolfe ha sido contratada por el proveedor de marketing digital Aedgency para apoyar sus actividades de relaciones públicas en el mercado europeo. AxiCom trabajará con Aedgency en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania de forma continuada, y a través de proyectos en otros países.
 
AxiCom se encargará de aumentar el conocimiento de la suite de productos de marketing orientado a resultados de Aedgency en la prensa sectorial europea, ya que ha experimentado un cambio de nombre integral para acoger las divisiones independientes de la compañía bajo la marca Aedgency durante el primer trimestre de 2009. El conjunto de productos de la compañía abarca una amplia gama de disciplinas digitales, que incluyen email marketing, ofertas contextuales y cashback. 
 
Angela Carson, directora de marketing y comunicación de Aedgency, comenta: “Nuestros servicios y nuestro modelo de negocio transparente ha demostrado ser muy atractivo para anunciantes, afiliados y editoriales en el continente europeo. Hasta ahora hemos atraído a una base de usuarios de más de 12 millones de clientes, y esto sin ningún tipo de marketing externo. Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido en cuatro años, pero actualmente somos la mayor firma de marketing digital de la que nadie ha oído hablar. Con la asistencia de AxiCom planeamos cambiar esto”.
 
Al hilo del acuerdo, Julian Tanner, CEO de AxiCom, comenta: “El profundo conocimiento de AxiCom sobre marketing digital y nuestra infraestructura única en Europa nos hace la opción adecuada para Aedgency. Apreciamos la oportunidad de crear de cero esta marca de B2B en un mercado altamente competitivo”.

ESERP Business & Law SchoolUDIMA, Universidad a Distancia de MadridIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo