Noticia Agencias

ESTIMADA VALENCIA, una nueva propuesta para vender más y hacer mejor marketing en la Comunidad Valenciana

Por Redacción - 24 Marzo 2009

La Comunidad Valenciana es la tercera comunidad por consumo. Valencia es, probablemente, la gran ciudad española con más cambios en los últimos años. Y en la Comunidad Valenciana hay mucho talento en todas las disciplinas de marketing y ventas que, además, conocen el “territorio” como nadie.

Con estas premisas, un grupo de profesionales procedentes de las más importantes empresas de publicidad, eventos, comunicación, promoción, ventas han creado ESTIMADA VALENCIA.

Su objetivo es ayudar en el marketing y ventas de anunciantes nacionales en la Comunidad Valenciana.

“En Valencia las empresas se juegan mucho y, en cambio, no se aprovechan las oportunidades que hay o se realizan acciones sin tener en cuenta peculiaridades que pudieran hacer la comunicación y la venta más rentable” manifiesta Leo Farache, asesor y co-creador de este nuevo concepto de agencia.

“Estimada Valencia tiene como objetivo ayudar a vender más, a hacer mejores relaciones públicas, a relacionarse más eficientemente con las instituciones, a hacer que la marca sea mejor percibida entre el público valenciano” declara Miguel Altés, director general de ESTIMADA VALENCIA.

Entre los profesionales de ESTIMADA VALENCIA se encuentran además de los mencionados Altés y Farache, Juanvi Falcó, José Carlos Angulo, Tano López y hasta 12 profesionales experimentados y especializados en las diferentes disciplinas relacionadas con el Marketing.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados