Noticia Agencias

DLB Group España gana el prestigioso premio promax BDA Europeos

Por Redacción - 21 Abril 2009

DLB Group España ha sido galardonada en la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios Promax & BDA Europa 2009, celebrada el pasado 24 de marzo en Praga, República Checa.

La agencia fue premiada con un Oro en la categoría “Mejor Poster o Publicidad Exterior”, por el extraordinario trabajo en la creación de la pieza “Escaleras Sci Fi en el Metro de Lisboa”, realizada para NBC Universal en ocasión del lanzamiento del canal temático Sc Fi en Portugal.

De acuerdo con el presidente de DLB Group WorldWide, Ricardo De la Blanca, “es un orgullo para la organización recibir un reconocimiento como este junto a las grandes organizaciones publicitarias del mundo en un trabajo creativo realizado para un cliente tan importante como NBC Universal Global Networks España. Esto ratifica la visión que nos ha hecho destacar en el mercado como conocedores de los puntos de contacto de los consumidores y generadores de experiencias de marca”.

Promax&BDA, organizadora de los premios, es la asociación internacional más importante de profesionales de marketing, autopromoción y diseño en los medios electrónicos. Profesionales de televisión acuden a cada convocatoria de estos prestigiosos galardones que se otorgan anualmente en el centro de convención donde se exhiben las mejores piezas promocionales creadas por las empresas televisivas.

Esta asociación mundial representa a más de 500 canales de televisión, a las cadenas más relevantes de transmisión convencional y por cable de los Estados Unidos, así como a 3 mil miembros individuales de otras 70 naciones.

La visión innovadora y creativa de DLB Group, la agencia de mayor y más sostenido crecimiento en Venezuela, con operaciones en España, Panamá, Colombia y Estados Unidos, le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y desarrollando estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising y Brand Activations.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados