Noticia Agencias

Nivoria Solutions experimenta un crecimiento exponencial en los últimos tres años

Por Redacción - 22 Abril 2009

Este crecimiento casi inverosímil se sustenta en campañas a CPL desarrolladas casi exclusivamente en España

Nivoria Solutions SL, una agencia de marketing online especializada en performance marketing, habrá crecido un 587’5% en los últimos tres años si este 2009 alcanza el objetivo de los 4’7 millones de euros. Desde que se creara en 2004 y hasta diciembre de 2008, Nivoria creció un 437’5% en sus niveles de facturación, pasando de los 800.000 € en 2006, a los 3’5 millones de euros, el pasado año.

Este balance le ha valido a Nivoria ser escogida por el Instituto de Empresa (IE) como caso de estudio para el Master de Digital Marketing organizado por Enrique Dans y Manuel Alonso del IE. A él asisten una docena de directores y responsables de marketing de grandes firmas internacionales.

Nivoria, a la caza del usuario interesado

Cabe destacar que los números de facturación que maneja Nivoria han sido generados gracias a la especialidad de la casa, es decir, sólo performance marketing, o lo que es lo mismo, marketing de resultados. En lenguaje de marketing online, la evolución de Nivoria se ha generado en base a campañas de Coste Por Lead/Registro (CPL) en un 98% de los casos. En los tiempos actuales, donde la inversión en marketing y comunicación suele ser conservadora y ha de verse ampliamente respaldada por unos resultados y un ROI que la justifiquen, este método de trabajo es especialmente interesante para las empresas.

El éxito está en la confianza y en un buen equipo

El éxito de Nivoria Solutions es ganarse la confianza de sus clientes. ¿Cómo? “Nos adaptamos a las necesidades del cliente y adaptamos su presupuesto a las acciones y herramientas de las que disponemos para ofrecerle la mayor cantidad de contactos de calidad. Tal es nuestro compromiso que el cliente paga sólo por lo que recibe y filtra. En pocas palabras, por lo que le resulta útil”; comenta Miguel Clavero, director de Nivoria Solutions.

Nivoria ha desarrollado herramientas y tecnología propia que le permiten hacer seguimiento de los registros conseguidos, rastreando orígenes si es necesario y verificando su calidad en cada una de las campañas. De la misma manera, “esta tecnología propia nos permite aplicar políticas antifraude, lo cual, a día de hoy, es muy suculento para el cliente”, explica Clavero.

Otro de los puntos fuertes de Nivoria es la rapidez y la eficacia de sus gestiones. El tiempo medio de creación de una campaña desde cero (base de datos, adaptación de creatividades, media planning, envíos, tests, conexiones y arranque de la campaña) es de unas 6h aprox. según timmmings de la propia agencia.

Otra de las sorpresas que encierra Nivoria es el tamaño de su plantilla para los ingresos que maneja. El equipo reducido (de escasas 10 personas, aunque empezó con dos hace tres años) pero eficiente que conforma Nivoria disminuye la burocracia, ganando versatilidad y agilidad en la toma de decisiones, lo que hace posible estos records.

En definitiva, Nivoria reúne todo lo que busca el cliente: pagar por lo que le sirve, seguimiento y análisis, optimización de la inversión, rapidez y eficacia. Por ello, clientes como Hyundai, Subaru, MBNA, Citibank, Banco Popular, entre otros, han confiado en su trabajo.

Para más informaciónwww.nivoria.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados