Noticia Agencias

Starcom Mediavest Group nombrada red Agencias de medios del Año en el Festival Festival of Media Awards

Por Redacción - 23 Abril 2009

Starcom Mediavest Group se luce en el Festival of Media Awards celebrado estos días en Valencia.

SMG ha conseguido llevarse dos de los tres premios a la Efectividad que otorga el Festival y que galardona aquellas campañas que aportan un mayor valor final a la marca cliente. Se lleva también el premio al mejor acuerdo local por una campaña de Starcom Italia en conjunto con Microsoft Advertising para Coca-cola. Adicionalmente consigue cinco premios por categorías, con lleno absoluto en la categoría de mejor uso del panorama digital, al hacerse con las dos distinciones que la constituyen, Ganador (Winner) y Mención de Honor (Highly Commended).

El colofón final lo puso la nominación de SMG como mejor red de agencias de medios, galardón por el que competía en short-list con Mediacom y Mindshare.

Para SMG hacer un buen papel en este Festival era de gran importancia, ya que se trata de un evento específicamente diseñado para reflejar los cambios radicales que se están sucediendo en el sector de la comunicación y en el que se valora el equilibrio entre la creatividad y la efectividad de las campañas de medios.

La red global de SMG presentó 225 casos para este Festival que fueron supervisados por un comité interno que finalmente eligió los 60 mejores que finalmente se suscribieron. Cerca de un tercio pasaron a short-list, en concreto 19 casos.

2009 está siendo un buen año para SMG en lo que a nominaciones y premios se refiere. Fue elegida también agencia del año en el Festival Lynx de Dubai y recientemente ha sido nombrada Agencia más Efectiva del Año en los Effie Awards de NorteAmérica con 17 premios, constituyéndose como la agencia más galardonada.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados