Noticia Agencias

Nace GyroHSR de la fusión entre la agencia europea Gyro International y la Americana HSR

Por Redacción - 29 Abril 2009

La nueva agencia tiene 17 oficinas e ingresos de 100 millones de dólares

La agencia europea, Gyro International, y la Americana HSR, anuncian su fusión, dando lugar a GyroHSR, agencia internacional de marketing integrado, cuyo único objetivo es crear grandes ideas para construir una relación más estrecha entre la marca y el consumidor. La oferta de GyroHSR abarca desde la publicidad, la estrategia de marca y el marketing digital, hasta el marketing relacional y las relaciones públicas.

La nueva compañía cuenta con 17 oficinas en 15 ciudades repartidas en nueve países de Europa, América del Norte y Oriente Medio. La facturación conjunta de GyroHSR es de 100 millones de dólares. La nueva agencia emplea a un total de 600 profesionales del marketing.

“Tanto Gyro como HSR son conscientes de los retos a los que el sector del marketing y la comunicación se enfrenta en la actualidad. GyroHSR es nuestra respuesta” comenta Richard Glasson, Director Ejecutivo de GyroHSR. “La unión da como resultado una agencia con un objetivo único: dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo y la capacidad de ofrecer servicios integrados reales, que es lo que hoy en día se demanda. A través de una excelencia en estrategia, ideas claras, un trabajo creativo único y su presencia internacional, GyroHSR trabajará con sus clientes para asegurar resultados excelentes”.

GyroHSR se posiciona como agencia especializada en ciertos sectores verticales, como tecnologías de la información, telecomunicaciones, servicios financieros, bienes de equipo e industria farmacéutica. La nueva empresa se convierte en la mayor agencia internacional de marketing B-2-B - Gyro ha sido nombrada durante cuatro años consecutivos la mayor agencia europea de B-2-B, al igual que HSR en América ha sido durante diez años consecutivos la agencia B-2-B por excelencia en EEUU, según la Business Marketing Association International.

Richard Glasson, CEO, gestionará GyroHSR desde las oficinas europeas en Londres. Rick Segal, fundador de HSR manejará las operaciones de la agencia en EEUU desde Cincinnati, donde se encuadra la central americana.

“GyroHSR tiene 30 años de experiencia y conocimiento especializado de diferentes sectores y públicos objetivos” dice Segal.

GyroHSR trabaja con marcas líderes en el mercado, como American Express, Audi, First Data, GE, Hewlett Packard, Hobart Corp., John Deere, Johns Manville, Nokia Siemens Networks, Pitney Bowes, Shell, Sony, T-Mobile, USG y Virgin Atlantic.

GyroHSR tiene oficinas en Reino Unido, EEUU, Alemania, Francia, Irlanda, Holanda, España, Suecia y Emiratos Árabes

Sobre GyroHSR

Agencia internacional de marketing integrado, GyroHSR ofrece a sus clientes ideas únicas, estrechando la relación entre marcas y consumidores a través de publicidad, estrategia de marca, marketing directo, marketing digital, relaciones públicas y marketing relacional. GyroHSR (www.gyrohsr.com) tiene 17 oficinas en 15 ciudades, situadas en 9 países en Europa, Norte América y Oriente Medio, y más de 600 empleados en todo el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados