Noticia Agencias

QUEENS pone en marcha la idea que estabas buscando

Por Redacción - 4 Mayo 2009

Bajo el concepto “Aquí tienes la idea que estabas buscando”, Queens, agencia dedicada al desarrollo creativo de piezas publicitarias, actividades de marketing y eventos, inicia una original campaña de Marketing Directo dirigida a los responsables de marketing y de comunicación de las principales empresas del país.La acción corresponde al envío masivo de cajas rojas tipo embalaje personalizadas con el logo de Queens simulando el packaging de una caja de bombilla, llevan en su interior un díptico con la argumentación de la campaña en la que se comunica a través de una bombilla, que en Queens está la idea que estaban buscando, una idea nueva, dos ideas en una sola.

Para ampliar la información contenida en el folleto se incluye un link a un divertido video donde se da a conocer más detalles de esta ingeniosa propuesta. En el anverso del díptico se indican las instrucciones de cómo usar la bombilla que se incluye dentro de la caja. La campaña posteriormente vendrá reforzada con una acción de telemarketing para conocer las impresiones sobre la acción e invitar a conocer personalmente los servicios que ofrece Queens.

Luis Araujo, director general de Queens, comenta: “la agencia despunta como pionera de una nueva tendencia a la que llamamos AD Events (Advertising + Events), donde planteamos la fusión de dos servicios que habitualmente se contratan por separado, creatividad + eventos, dando como resultado el desarrollo de eventos desde un prisma publicitario, porque cada evento es una exposición de cada producto o servicio y tiene que ser tratado como si de un spot se tratara”.

Adicionalmente, la campaña de Marketing Directo viene reforzada por el lanzamiento de una nueva página web www.queens.es, renovada, mucho más dinámica y urbana que nos transporta a los inicios de la agencia en el año 2000 en el barrio neoyorquino de Queens, por lo que la web da vida a una estación de metro en la que se invita a conocer más de cerca el mundo de Queens y su nuevo entorno.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados