Noticia Agencias

Bigmouthmedia, nombrada mejor agencia de marketing en buscadores de UK

Por Redacción - 6 Mayo 2009

Bigmouthmedia ha sido nombrado agencia de marketing en buscadores número 1 del Reino Unido en la guía 2009 de servicios de marketing de New Media Age, ampliamente considerada como la más importante en el sector del marketing digital en Gran Bretaña.

La obtención de cuentas de grandes marcas, las sinergias entre los principales servicios ofrecidos y un management experimentado han impulsado a bigmouthmedia a liderar el ranking por ingresos de las agencias de marketing en buscadores.

“Como todos los sectores, el marketing en buscadores ha tenido que enfrentarse recientemente a multitud de nuevos retos; sin embargo, pese a la situación económica, la combinación de eficacia y medición que proporciona el marketing online sigue demostrando su relevancia” dice Lyndsay Menzies, directora general de operaciones de bigmouthmedia. “Existen muchos elementos detrás de este éxito, pero el más importante es que tenemos un equipo dedicado, apasionado y experimentado”

New Media Age destaca dos factores claves para el éxito de la agencia : la presencia internacional de bigmouthmedia, gracias a sus oficinas en Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Suecia, Noruega y España, y un impacto real en los resultados de sus clientes: “El aumento de la inversión en buscadores durante la recesión refleja el lema repetido una y otra vez por los pioneros del marketing en buscadores en la pasada década : es realmente eficaz, rentable y totalmente transparente, con resultados medibles.

Los editores de la guía NMA esperan este año un aumento de las inversiones en Gran Bretaña. Según el UK Search Engine Marketing Benchmark Report, la mitad de los ejecutivos de marketing británicos prevén aumentar sus presupuestos de marketing online en los próximos 12 meses.

La edición 2009 de la guía indica que bigmouthmedia previsiblemente logrará otro año de éxito, gracias la retención de British Airways para sus campañas de enlaces patrocinados y de SEO, junto con la consecución de las cuentas de Sky y Europcar.

Sobre Bigmouthmedia

Fundada en 1997, Bigmouthmedia es la agencia independiente líder en Europa en marketing digital con más de 230 especialistas en sus 13 oficinas en 10 países. La empresa maximiza la visibilidad y optimiza los resultados de grandes marcas gracias a sus servicios integrados de marketing digital: el posicionamiento natural en buscadores (SEO), la gestión de campañas de enlaces patrocinados (PPC), planificación de medios online, marketing de afiliados, social media (SMO), protección de marcas y web analytics.

Bigmouthmedia gestiona estrategias de marketing digital para más de 300 marcas internacionales como Barclays, Hilton Hotels, British Airways, Tesco, Aer Lingus, BP, Jumeirah, Canon, Samsung, Starbucks, Top Man, Which?, Lacoste, Euler Hermes y Wall Street Institute

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados