Noticia Agencias

Zenithmedia Valencia se convierte en la agencia de medios más premiada de La Lluna 2009

Por Redacción - 11 Mayo 2009

La agencia de medios más galardonada por tercer año consecutivo culmina la Nit de la Publicitat con dos llunes d´or y tres premios finalistas

Valencia, 9 de mayo de 2009.- Zenithmedia Valencia se ha convertido, por tercer año consecutivo, en la agencia de medios más galardonada del festival de publicidad La Lluna 2009. De este modo, ha culminado la Nit de la Publicitat valenciana con dos llunes d´or, máximo galardón del festival, por el “mejor uso en el soporte interactivo” y el “mejor uso en prensa”. Asimismo, ha recibido tres premios finalistas, dos de ellos en el área digital.

Estos resultados confirman la consolidación de Zenithmedia Valencia y refuerzan el liderazgo como la agencia de medios más innovadora en el área digital en Valencia, ya que tres de los premios obtenidos hacen mención al soporte interactivo.

De los galardones obtenidos, destaca la lluna d´or recibida en la categoría de “mejor uso del soporte interactivo” por la campaña “En Valencià, naturalment!” realizada para la Conselleria de Educación. En esta campaña se creó un traductor castellano/valenciano on line que se incluía como herramienta adicional para los usuarios de la plataforma Messenger.

Además de este importante premio, los profesionales de Zenithmedia Valencia recogieron otra lluna d´or como galardón al “mejor uso del soporte prensa” gracias a la labor realizada con el centro de ocio con dos pistas de esquí “Neutopia” en Valencia.

Uso innovador en un soporte tradicional

Con esta acción Zenithmedia Valencia consiguió un uso innovador dentro de un soporte comunicativo tradicional como es la prensa escrita.

Por otra parte, los premios finalistas han sido otorgados a la acción realizada para Madrid 2016 en la portada de Financial Times desarrollada en la ciudad de Estambul como “mejor uso del soporte prensa” y a la acción táctica de gran valor realizada a través del teléfono móvil para la cuenta “Por más” de Bancaja, dentro de la categoría “mejor uso del soporte interactivo”.

Asimismo, la campaña desarrollada para la Conselleria de Educación, también quedó finalista dentro de la categoría como “mejor soporte interactivo”.

Para el consejero director general de Zenithmedia Valencia, José María Rubert, “La Lluna se ha convertido en un referente en nuestro sector y en nuestra área. Después de tres ediciones, con mucho trabajo detrás de todas las candidaturas, hemos recibido esta pequeña recompensa, que es una recompensa tanto para nuestro equipo, al que aprovecho para felicitar, como para nuestros clientes por aceptar llevar a cabo propuestas innovadoras en el uso de los medios”.

En este sentido, José María Rubert ha destacado que “fuimos la primera agencia de medios en crear un departamento digital local y hoy recibimos parte de nuestra recompensa con premios del sector. En el fondo de la cuestión están las tres ventajas diferenciales que aportamos con respecto a nuestra competencia: Personal especializado local (integración), Tecnologías de Medición y Herramientas digitales, y Escalabilidad (Volumen) que nos hace la compañía más competitiva del mercado”.

Sobre Zenithmedia Valencia

Zenithmedia Valencia es la única agencia de medios Valenciana asociada a una multinacional que ofrece todas las fortalezas de una multinacional con el conocimiento y el servicio de una empresa local. Zenithmedia es una empresa especializada en medios publicitarios, dedicada a la investigación, planificación, compra y consultoría. Líder en el mercado valenciano desde el año 2000. En la actualidad forma parte de la red ZenithOptimedia con 218 oficinas en 72 países. Pertenece al Grupo Publicis, propietario también de la organización Starcom Media Vest; el conjunto de las dos redes de agencias de medios constituye el segundo grupo de agencias de medios del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados