Noticia Agencias

Universal Mccann triunfa en el festival “LA LLUNA” con dos platas y un finalista

Por Redacción - 12 Mayo 2009

El pasado viernes 8 de mayo se celebró en Valencia la 3ª edición de “La Lluna: Nit de la Publicitat Valenciana”, el festival de publicidad que convocó a los profesionales de la publicidad de la Comunidad Valenciana. Una de las agencias protagonistas de la noche fue Universal Mccann que con dos “Llunas” de Plata y una pieza finalista se convirtió en una de las agencias triunfadoras de la noche.

La agencia de medios del Grupo Mccann fue galardonada con una plata en la categoría Mejor Uso de Gráfica con la campaña “Saber elegir” de las Denominaciones de Origen de Andalucía. El segundo galardón vino en la categoría Mejor Campaña Integral, una de las secciones con mayor número de piezas participantes. Universal Mccann fue la única central de medios finalista y con la Campaña “No permitas que se estrene” de la Consejería Andaluza de Medioambiente consiguió el segundo premio de la noche.

El éxito se completó con otra pieza finalista en la categoría de Mejor evento: “La Caravana del Ahorro” de Supermercados Vidal.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados