Noticia Agencias

BBC.com, último fichaje de Antevenio

Por Redacción - 12 Mayo 2009

Grupo Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha incorporado a su red de soportes premiun a BBC.com, la mayor página de información del mundo según comScore, con 26 millones de usuarios únicos al mes fuera de Reino Unido. BBC.com es la plataforma ideal para alcanzar a audiencias españolas de alto poder adquisitivo, que buscan información de calidad en una web de prestigio.

Dörte Sältz, Directora Comercial de BBC.com, añadió: "El tener una agencia de representación comercial y publicitaria como Antevenio a nivel local nos propicia el conocimiento y experiencia necesarios para impulsar nuestros servicios en Europa, y ofrecer a los anunciantes y agencias la oportunidad de llegar a una audiencia muy demandada tanto de forma global como a pequeña escala".

Este acuerdo permitirá a Antevenio incrementar su oferta de canales y formatos de TV y Video, que ya incluyen sites como RTVE.es, Portalmix (la división interactiva de Endemol) y Chello Multicanal (Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina). La red de soportes de Grupo Antevenio se encuentra entre las tres primeros a nivel de audiencia, según Nielsen Netratings y supera los 14 millones usuarios únicos.

Sobre Grupo Antevenio

Grupo Antevenio es una empresa líder en el sector de la publicidad online y el marketing interactivo a nivel nacional y en el sur de Europa y la primera compañía española en salir a cotizar en Alternext, el mercado bursátil francés para empresas de pequeña y mediana capitalización. La compañía ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad. Presente en España (Madrid y Barcelona) e Italia (Milán), Grupo Antevenio ofrece una amplia gama de servicios de publicidad y de respuesta directa a todo tipo de anunciantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados