Noticia Agencias

Doblete interactivo para Pixelinglife en La Lluna 2009

Por Redacción - 13 Mayo 2009

El pasado viernes 8 de mayo se celebró en el Mercado Fuencarral de Valencia la tercera edición de LA NIT DE LA PUBLICITAT VALENCIANA (LA LLUNA), evento en el que participaron las agencias publicitarias más destacadas de la Comunidad Valenciana.

La agencia interactiva Pixelinglife consiguió obtener un nuevo “oro” y, en esta ocasión, también la “plata” en la sección de “soportes interactivos”, siendo la única agencia premiada que resultó doblemente galardonada dentro de una misma categoría, convirtiéndose de esta manera en el referente indiscutible de soluciones interactivas en la Comunidad Valenciana.

El primer premio (“luna de oro”) al mejor soporte interactivo recayó en la campaña interactiva desarrollada para la cadena Sol Meliá cuyo eje central gira en torno a unos simpáticos gnomos de jardín que desean viajar: www.gnomosdejardinsinfronteras.... La estrategia, la creatividad y los resultados obtenidos por la campaña han sido los factores determinantes que han decantado al jurado a reconocer el trabajo con el primer premio.

El segundo premio (“luna de plata”) fue para la campaña “Sentiment Valencianista” desarrollada para el patrocinador oficial del Valencia C.F., Unibet: www.sentimentvalencianista.com compuesta por un vídeo-teaser de objetivo viral para generar notoriedad (100.000 visitas en 1 semana) y un website. Para este proyecto se ha rescatado al mítico utillero del Valencia C.F., Españeta, que ejerce de maestro de ceremonias en la presentación de los contenidos de la web, ofreciendo al usuario una forma original de acceder hasta la información.

El jurado de esta edición del festival estuvo presidido por Antonio Montero, el nuevo presidente del Club de Creativos y Director General Creativo de Contrapunto y compuesto por otros prestigiosos profesionales del sector publicitario de toda España.

Pixelinglife, que cumplirá el próximo mes de junio su 10º Aniversario, ha vivido un último mes de reconocimiento continuo a sus trabajos porque, además de los dos premios recibidos el pasado viernes, recientemente han obtenido por partida doble el “site of the day” por los prestigiosos reconocimientos de ámbito internacional FWA (Favorite Website Awards) gracias a los dos websites desarrollados para Grupo Porcelanosa: www.ceranco.com y www.ark-plus.com. La revista británica “.Net Magazine” ha premiado también el website de Ceranco destacándolo como el mejor website del mes de Mayo en su galería “site of the month”.

Todos estos premios suponen un importante reconocimiento a la labor de la única agencia valenciana 100% interactiva

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados