Noticia Agencias

OgilvyInteractive: Gran cosecha de premios en el sector

Por Redacción - 27 Mayo 2009

OgilvyInteractive, agencia de marketing digital del Grupo Bassat Ogilvy, ha cosechado importantes premios en los últimos festivales del sector.

En el Festival San Inspirational fue galardonada la campaña llamaaestenumero.com, diseñada para Intermon Oxfam: con ella, la agencia del Grupo Bassat Ogilvy quiso promover la colaboración del internauta mediante donativos. Estas aportaciones a la ONG ayudaron a los damnificados por el terremoto de Sichuán, que sacudió el suroeste de China en mayo del año pasado.

En la última edición de los premios Imán, OgilvyInteractive consiguió dos oros para la campaña The Missing Bottles, desarrollada para Smirnoff Vodka, en las categorías de ‘Webs y Microsites’ y ‘Advergaming’, y una plata en la categoría de ‘Productos de consumo no duradero’.

En el mismo festival, la campaña www.elautobus.org para ING Direct se alzó con un oro, en la categoría de ‘Servicios Financieros’, y un bronce en la categoría de ‘e-mail marketing’. Para esta campaña, la agencia contó con la presencia de personajes reconocidos como Fernando Alonso, Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo) o Matías Prats.

Recientemente, en el Festival Iberoamericano de la Publicidad, OgilvyInteractive se alzó con una Plata por la campaña The Missing Bottles, diseñada para Smirnoff Vodka. Consiguió otra plata la campaña Grita, desarrollada para Movistar en Rock in Río.

Como ya sabéis, los próximos 28, 29 y 30 de mayo se celebra en San Sebastián el Festival El Sol. Y las campañas presentadas por la agencia llegan con la misma fuerza que en estas anteriores ocasiones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados