Noticia Agencias

El Grupo Bassat Ogilvy logra cinco premios en el Festival El Sol

Por Redacción - 1 Junio 2009

El Grupo Bassat Ogilvy, uno de los mayores grupos de comunicación en España, ha logrado alzarse con cinco premios en el Festival El Sol de San Sebastián. Bassat Ogilvy, agencia de publicidad del Grupo, consiguió cuatro galardones.

En TV y Cine logró un Oro con la campaña Churchill, diseñada para el programa solidario La Marató de TV3. Este trabajo ha sido premiado recientemente con otro Oro, único en su categoría para España, en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP).

“Siempre recibes mucho más de lo que das” fue el axioma que promovió este año el programa de La Marató, que anima anualmente a millones de catalanes a hacer sus aportaciones por diferentes causas y enfermedades. Ésta fue la idea clave en una historia narrada en primera persona por el personaje de Winston Churchill.

La campaña para televisión Lógica, que promociona la Copa Santander Libertadores, se alzó con un Bronce. En la sección Diarios y Revistas, la campaña gráfica Campos Elíseos, desarrollada para Ford, logró una Plata, y Bota, diseñada para Médicos del Mundo, consiguió un Bronce.

En marketing interactivo, OgilvyOne, agencia de marketing directo, relacional y digital del Grupo Bassat Ogilvy, logró un Bronce con la campaña llamaaestenumero.com, para Intermon Oxfam, que también fue galardonada en la última edición del Festival San Inspirational. Con este trabajo, la agencia quiso promover la colaboración del internauta mediante donativos. Estas aportaciones a la ONG ayudaron a los damnificados por el terremoto de Sichuán, que sacudió el suroeste de China en mayo del año pasado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados