Noticia Agencias

Arena obtiene premio mejor marketing social de la AEMI por su campaña “tu camisa una sonrisa”

Por Redacción - 9 Junio 2009

Arena MC ha sido galardonada con el premio bronce a la mejor campaña de causa benéfica/marketing social de la AEMI por su campaña “tu camisa una sonrisa”.

Arena sustituyó su tradicional regalo de Navidad a clientes, una camisa a medida, por una original acción a favor de la Fundación Theodora. Arena, a través de un microsite www.tucamisaunasonrisa.com creó un juego ad hoc para la campaña, en el que los clientes personalizaban una camisa y obtenían una puntación por ello (un “sonrisómetro”). Cuanto más jugaban y más camisas se personalizaban, más se recaudaba para enviar “doctores sonrisa” a los niños hospitalizados.

Arena consiguió que sus clientes fueran co-partícipes de esta acción con más de 1.200 visitas únicas al site, muchos de los cuales repitieron el juego varias veces. Arena pudo enviar 500 Doctores Sonrisas, que llevaron miles de sonrisas a los niños hospitalizados, ya que cada uno de ellos visitaba a varios niños en cada hospital.

Foto de entrega del premio: De izquierda a derecha, Alvaro Alés, Director General de Arena 360º, Patricia Matachana, Directora de Comunicación de la Fundación Teodora y David Colomer, Director General de Arena Media Communications España.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados