Noticia Agencias

Zenithmedia gestionará la promoción de la candidatura olímpica MADRID 16

Por Redacción - 15 Junio 2009

Tras la convocatoria de un concurso público Zenithmedia ha sido seleccionada como l agencia de medios para el asesoramiento y difusión de la publicidad institucional y acciones especiales de promoción de la Candidatura Olímpica MADRID 16 tanto en España como fuera de nuestras fronteras. La campaña está prevista que se ponga en marcha en las próximas semanas.

A la Oficina Olímpica le queda menos de un año de intenso trabajo hasta la decisión final del Comité Olímpico Internacional, el 2 de octubre de 2009 en Copenhague. La candidatura olímpica Madrid 2016 intentará demostrar al mundo que Madrid es el mejor destino posible para acoger el mayor acontecimiento deportivo del planeta debido a, entre otras razones, su demostrada capacidad de organización, su pasión por el deporte y la gran hospitalidad con la que sus habitantes recibirán a todos aquellos que decidan visitarnos durante el verano de 2016.

Sobre la Fundación Madrid 16:

La Fundación Madrid16 es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, que tiene por objeto la elaboración y presentación, conjuntamente con el Comité Olímpico Español, del proyecto de candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano de 2016, respetando las disposiciones de la Carta Olímpica, el Código de Ética del Comité Olímpico Internacional, las Reglas de Conducta para las ciudades candidatas y demás normas de aplicación, así como la promoción y difusión de dicha propuesta.

El Patronato de la Fundación Madrid 16 es su órgano de gobierno y representación y está compuesto por diversos organismos públicos e instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, el Comité Olímpico Español, la Administración General del Estado, el Comité Paralímpico Español entre otros. La Oficina Olímpica está presidida por Alberto Ruiz-Gallardón, Alcalde de Madrid, y liderada por Mercedes Coghen, consejera delegada.

Sobre Zenithmedia España:

Zenithmedia acaba de celebrar su 27 aniversario. Su sólida trayectoria permite a la compañía en la actualidad contar con la confianza de grandes anunciantes como Procter & Gamble, Iberdrola, Media Markt, Masterfoods, Central Lechera Asturiana, Jazztel, Grupo Mercedes, Chrysler-Jeep-Dodge o Red Bull, entre otros. Nuestro posicionamiento único, sustentado por una visión del negocio, metodología y herramientas exclusivas, nos permiten garantizar a nuestros clientes un mayor retorno a sus inversiones en comunicación. El Grupo Zenithmedia cuenta además en nuestro país con unidades especializadas en innovación – Breikinruls - marketing digital - Zed Digital - y Marketing Analytics - Metrix.

En la actualidad forma parte de la red ZenithOptimedia con 218 oficinas en 72 países. Pertenece al Grupo Publicis, propietario también de la organización Starcom Media Vest; el conjunto de las dos redes de agencias de medios constituye el segundo grupo de agencias de medios del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados